martes, 4 de junio de 2013

Visita a la Biblio

En nuestra visita a la biblioteca, el propósito era encontrar libros sobre el tema sobre el que haremos nuestro artículo final, sin embargo muchos de nosotros aún no encontramos ni si quiera el tema del artículo y como consecuencia, no hallamos los libros correctos para realizarlo.

En mi búsqueda por los pasillos de la biblio fui recorriendo toda la sección donde se encontraban distintos libros sobre mi carrera "environmental engineering", ya que aún no decido el nombre de mi artículo final, decidí pensar durante este primer parcial de manera personal.
Como perspectiva de mí misma, me veo como una persona que utiliza los recursos naturales en exceso, yo busco pensar, innovar y desarrollar diferentes maneras de seguir utilizando estos recursos sin que haya un agotamiento continuo de ellos, de manera que en esta búsqueda en la biblio hallé un libro llamado "Environmental Engineering: Prevention and Response to Water, Food, Soil and Airborne Disease and Illnes", el cual me causó mucho interés por el nombre de éste.
Como se puede observar, muchos de los títulos de los libros de esta carrera son en ingles, lo cual para mí es un problema no tan grande ya que me gusta este idioma pero no logro dominarlo de muy buena manera y me cuesta un poco entenderlos muy bien.

Creo que me hace falta observar más detalladamente sobre los temas que tienen cada libro encontrado, para poder obtener una idea sobre el tema que elegiré al final del primer parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario