domingo, 2 de junio de 2013

Un poco de mí

En realidad no sé muy bien qué tipo de persona soy o más bien, quién soy en realidad. Muchas personas piensan que, a primera vista o mejor dicho, que su primera impresión sobre mí, es que soy una mala persona y mi forma de ser es de una persona que no sabe tratar a la gente de forma correcta, educadamente.

En sí me considero una mujer de carácter fuerte pero a la vez dulce, siento que mi forma de ser es muy relajista y a la vez penosa, no suelo hacer mucha platica o por ejemplo, en clases no soy esa estudiante que normalmente levanta la mano o que participa de cualquier forma, me considero una persona callada y que prefiere evitar problemas y guardarse las cosas, aunque al mismo tiempo cuando agarro confianza con alguien me siento libre y conforme en el ambiente en el que me encuentre.

Muchas personas dicen que soy muy observadora, para que me entiendan en un lenguaje normal entre nosotros... me llamaré criticona. Soy una persona muy floja... debo aceptarlo, pero cuando realmente me propongo algo, le echo todos los kilos y me pongo las pilas para lograr esa meta en mi vida, hasta ahora es triunfar en mi carrera y ser la mejor entre todos.


Enlace permanente de imagen incrustadaPara que sepan algo sobre mí, puedo contarles que me encanta el deporte y mi favorito es el baloncesto, lo disfruto y me apasiona, llevo 7 años de mi vida con esta familia, porque para mí eso representa este deporte. Jamás en mis 18 años y medio he leído un libro ni me han dado ganas en algún momento de hacerlo, siento que no es lo mío pero también estoy consciente que es necesario para no ser ignorante.

2 comentarios:

  1. Te me haces una persona muy interesante, gracias por compartir con nosotros tantas cosas tan especiales para ti. :)

    ResponderEliminar
  2. Redactas muy bien; sabes expresar bien el "tu" interior.

    ResponderEliminar